ORDEN FORAL 268/2013, de 20 de diciembre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se delega el ejercicio de competencias en los Directores Generales del Departamento.

Fecha de Entrada en Vigor30 de Diciembre de 2013
SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El artículo 36.1 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, dispone que el ejercicio de las competencias propias de los órganos podrán ser delegadas en otros de igual o inferior rango.

Con el fin de lograr una mayor eficiencia y agilidad en el desarrollo de las actividades del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior se considera conveniente delegar en los Directores Generales del mismo el ejercicio de determinadas competencias atribuidas al Consejero por la normativa vigente en materia de gestión económica y presupuestaria.

En consecuencia y en uso de las facultades que me confiere la normativa legal citada,

ORDENO:

  1. Delegar en los Directores Generales del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, dentro de sus respectivos ámbitos, el ejercicio de las competencias que la normativa vigente me atribuye para la autorización y disposición de gastos, el reconocimiento de obligaciones de pago, y las modificaciones presupuestarias.

  2. El Consejero de Presidencia, Justicia e Interior podrá no obstante, avocar en cualquier momento para su resolución cualquier expediente o asunto.

  3. En las Resoluciones que se adopten en virtud de la delegación realizada por esta Orden Foral se hará constar expresamente esta circunstancia. Dichas resoluciones se considerarán a todos los efectos como dictadas por el Consejero y serán susceptibles de recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra.

  4. Dejar sin efecto la Orden Foral...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR