ORDEN FORAL 838/2011, de 30 de diciembre, del Consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior, por la que se procede a la renovación de los miembros del Consejo de Redacción de la Revista Jurídica de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

De acuerdo con la Orden Foral 50/2007, de 29 de enero, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, de nueva organización de la Revista Jurídica de Navarra, y en razón del tiempo transcurrido y de los cambios habidos, procede la renovación de los miembros del Consejo de Redacción.

En consecuencia,

ORDENO:

  1. Nombrar Presidenta del Consejo de Redacción de la Revista Jurídica de Navarra a doña Marta Pernaut Ojer, Directora General de Asuntos Jurídicos y Presidencia del Departamento de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior.

  2. Nombrar miembros del Consejo de Redacción de la Revista Jurídica de Navarra a:

    -Don Juan Cruz Alli Aranguren.

    -Juan Luis Beltrán Aguirre.

    -Doña María Angeles Egúsquiza Balmaseda.

    -Don Francisco Javier Fernández Urzainqui.

    -Doña María Luisa Francés Calonge.

    -Don Ángel José Gómez Montoro.

    -Don Francisco González Navarro.

    -Don Alberto Pérez Calvo.

    -Don Martín María Razquin Lizarraga.

    -Don Enrique Rubio Torrano.

    -Don Eugenio Simón Acosta.

  3. Notificar la presente Orden Foral a los interesados, al Servicio de Asesoría Jurídica y a la Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior.

  4. Publicar la presente Orden Foral en el Boletín Oficial de Navarra.

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR