ORDEN FORAL de 18 de diciembre, del Consejero de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se modifica la estructura de Negociados del Servicio de Turismo.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL de 18 de diciembre, del Consejero de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se modifica la estructura de Negociados del Servicio de Turismo.Boletín Oficial de Navarra Número 7 - Fecha 15/01/1997

El Decreto Foral 443/1996, de 30 de septiembre, establece la estructura orgánica del Departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, integrando en la Dirección General de Comercio y Turismo los Servicios de Comercio y de Turismo, estructurándose éste en la Sección de Turismo.

La experiencia obtenida en el ejercicio de las funciones encomendadas a Sección de Turismo y la necesidad de potenciar las actuaciones en materia de ordenación de las infraestructuras y de los recursos turísticos, así como las actuaciones de coordinación y dinamización de los agentes y los recursos turísticos, aconsejan la modificación de la estructura de Negociados.

En virtud de lo cual, de conformidad con lo establecido en el artículo 50 de la Ley Foral, de 11 de abril, reguladora del Gobierno de Navarra y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. -Se suprime el Negociado de Ordenación e Infraestructura Turística del Servicio de Turismo.

  2. -Se crean, adscritos a la Sección de Turismo, los siguientes Negociados:

    -Negociado de Infraestructuras Turísticas,

    -Negociado de Ordenación Turística.

  3. -El Negociado de Infraestructuras Turísticas ejercerá las siguientes funciones:

    Asesoramiento de proyectos de iniciativa privada, tanto de alojamiento como de restauración o actividades, ofreciendo tanto asesoría técnica, como económico-financiera, a fin de asegurar la viabilidad y la calidad de las empresas que trabajan en el sector.

    Comprobación y revisión de las características técnicas de los establecimientos turísticos para complementar la acción de asesoría y la defensa de la competencia en el sector.

    Planificación y asesoría de proyectos de iniciativa pública, principalmente en lo que a gestión de recursos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR