ORDEN FORAL 266/1998, de 21 de julio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueba la convocatoria de procedimiento para la movilidad interna de personal de nivel D y E adscrito al Departamento de Educación y Cultura.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 266/1998, de 21 de julio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueba la convocatoria de procedimiento para la movilidad interna de personal de nivel D y E adscrito al Departamento de Educación y Cultura.Boletín Oficial de Navarra Número 98 - Fecha 17/08/1998

Por Orden Foral 266/1998, de 21 de julio, del Consejero de Educación y Cultura, se aprueba la convocatoria de procedimiento para la movilidad interna de personal de nivel D y E adscrito al Departamento de Educación y Cultura, de acuerdo con las siguientes

B A S E S

Primera.-Es objeto de la presente convocatoria la provisión, mediante un proceso de movilidad interna dentro del Departamento de Educación y Cultura, de los puestos de trabajo de Conserje (nivel D) y de Servicios Generales y Vigilante (nivel E) que se determinen por el Servicio de Recursos Humanos de conformidad con lo que se dispone en la base cuarta de la presente convocatoria.

Segunda.-Participantes.

Pueden participar en la presente convocatoria los empleados, funcionarios o personal laboral fijo a tiempo completo, dependientes del Departamento de Educación y Cultura que se encuentren en servicio activo, servicios especiales o excedencia especial, y cumplan el requisito de nombramiento que para cada tipo de plaza se señala a continuación:

-Plazas de Conserje (nivel D): Haber sido nombrado para un puesto de trabajo de Conserje.

-Plazas de Servicios Generales y Vigilante (nivel E): Haber sido nombrado para un puesto de trabajo de nivel E.

Tercera.-Solicitudes.

  1. Forma y Documentación.

    Los participantes en la presente convocatoria deberán cumplimentar la instancia que estará a su disposición en el Negociado de Información y Documentación del Departamento de Educación y Cultura (C/ Santo Domingo s/n, Pamplona).

    Las instancias habrán de presentarse, en su caso, junto con copia compulsada de la documentación acreditativa del conocimiento de vascuence, así como del Certificado de Escolaridad o de Estudios Primarios para los participantes que opten a las plazas de nivel E.

    Los aspirantes que no estén en posesión de dichas titulaciones deberán superar la prueba de conocimientos a que se refieren las bases séptima y octava de la presente convocatoria.

    Las diligencias de compulsa podrán ser extendidas por los Directores de los Centros, de acuerdo con la Orden Foral 448/1992, de 15 de octubre, del Consejero de Educación y Cultura (BOLETIN OFICIAL de Navarra número 133, de 4 de noviembre).

    Los aspirantes que deban realizar la prueba de conocimientos a que se refiere la base séptima o deseen realizar la prueba de conocimientos de vascuence a que se refiere la base octava, deberán señalarlo en la casilla prevista a tal efecto en la instancia de participación.

  2. Organo al que debe dirigirse la solicitud y lugar de presentación.

    Las solicitudes se dirigirán al Director del Servicio de Recursos Humanos, y podrán presentarse en el Negociado de Registro del Departamento de Educación y Cultura, en el Registro General del Gobierno de Navarra, o en cualquiera de las oficinas a que se refiere el artículo 38.4 de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR