ORDEN FORAL 184/1999, de 8 de junio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueba el expediente del concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Maestros al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 184/1999, de 8 de junio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueba el expediente del concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Maestros al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

Por Orden Foral 184/1999, de 8 de junio, del Consejero de Educación y Cultura, se aprueba el expediente del concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Maestros al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

Por Orden Foral 105/1998, de 20 de abril, del Consejero de Educación y Cultura, se aprueba la convocatoria de concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Maestros al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra. Dicha convocatoria se publicó en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, número 50, de 27 de abril de 1998.

La base décima, apartado 5 de la citada convocatoria establece que por el Departamento de Educación y Cultura se procederá a nombrar funcionarios en prácticas a los aspirantes seleccionados que no estén exentos de su realización.

En cumplimiento de dicha norma, por Orden Foral 287/1998, de 24 de julio, del Consejero de Educación y Cultura, se aprueban las listas de aspirantes aprobados, por especialidades, en la citada convocatoria, siendo nombrados funcionarios en prácticas por Orden Foral 321/1998, de 4 de septiembre, del Consejero de Educación y Cultura.

Por Resolución 1113/1998, de 23 de noviembre, del Director General de Educación, se regula la fase de prácticas correspondiente al procedimiento citado anteriormente.

De conformidad con lo dispuesto en el punto cuarto de dicha Resolución, concluidas las prácticas el día 1 de marzo de 1999, la Comisión calificadora ha elevado al Servicio de Recursos Humanos, la relación de funcionarios en prácticas con la calificación obtenida en la fase de prácticas.

Concluida la fase de prácticas y comprobado que todos los aspirantes declarados aptos en la misma, reúnen los requisitos generales y específicos establecidos en la convocatoria del proceso selectivo, procede aprobar el expediente del concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Maestros al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, convocado por Orden Foral 105/1998, de 20 de abril, del Consejero de Educación y Cultura, de conformidad con la base duodécima de la convocatoria y con el artículo 38 del Real Decreto 850/1993, de 4 de junio, por el que se regulan el ingreso y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR