ORDEN FORAL 669/2006, de 3 de agosto, del Consejero de Administración Local, por la que se aprueba la convocatoria pública para la participación de los Ayuntamientos de Navarra en el proyecto 'Web básica, una web para cada Ayuntamiento'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 669/2006, de 3 de agosto, del Consejero de Administración Local, por la que se aprueba la convocatoria pública para la participación de los Ayuntamientos de Navarra en el proyecto "Web básica, una web para cada Ayuntamiento".

Uno de los objetivos del Departamento de Administración Local, dentro de su proyecto Info-local, es fomentar la presencia en Internet de todas las Entidades Locales de Navarra, para lo cual ha impulsado el proyecto Web básica, una web para cada Ayuntamiento, dirigido a todas aquellas entidades que no disponen en la actualidad de página web propia o que, aún poseyéndola, deseen emplear la propuesta de página web recogida en esta convocatoria.

"Web básica, una web para cada ayuntamiento" pretende dotar de presencia en internet a todos los Ayuntamientos, que por su tamaño y recursos no pueden acceder a un servicio más costoso, aportando información de la entidad local y servicios a sus ciudadanos, todo ello por un coste reducido.

Visto el Informe del Servicio de Calidad y Modernización y en virtud de las competencias reconocidas por el artículo 2 del Decreto Foral 41/2005, de 24 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Administración Local,

ORDENO:

  1. Aprobar la convocatoria pública para la participación de los Ayuntamientos de Navarra en el proyecto "Web básica, una web para cada Ayuntamiento".

  2. El gasto necesario para el desarrollo de este proyecto, estimado en 25.521 euros, ya fue aprobado mediante Orden Foral 385/2006, de 9 de mayo, del Consejero de Administración Local, por la que se aprobó el texto del V Acuerdo Marco de Colaboración entre el Gobierno de Navarra y la Asociación Navarra de Informática Municipal, S.A. sobre programas, prestación de servicio y formación en sistemas de información en el ámbito del sector local para el año 2006, en cuyo seno se incardina este proyecto.

  3. Trasladar la presente Orden Foral al Servicio de Servicio de Calidad y Modernización del Departamento de Administración Local.

  4. Publicar la presente Orden Foral en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Pamplona, 3 de agosto de 2006._El Consejero de Administración Local, Alberto Catalán Higueras.

BASES DE LA CONVOCATORIA

Primera._Objeto de la convocatoria.

La presente convocatoria tiene por objeto seleccionar los ayuntamientos que recibirán una ayuda por su participación en el proyecto "Web básica, una web para cada Ayuntamiento", que se detalla en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR