ORDEN FORAL 99/2001, de 23 de abril, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se dispone la contratación, por el procedimiento de concurso, del suministro consistente en la adquisición e instalación de mobiliario y equipamiento general, con destino a la Dirección General de Bienestar Social del Departamento de Bienestar Social, Deporte...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 99/2001, de 23 de abril, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se dispone la contratación, por el procedimiento de concurso, del suministro consistente en la adquisición e instalación de mobiliario y equipamiento general, con destino a la Dirección General de Bienestar Social del Departamento de Bienestar Social, Deporte y Juventud.

  1. -Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Economía y Hacienda.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación y Seguros.

    3. Número de expediente: 7/2001.

  2. -Objeto del contrato.

    1. Descripción del objeto: Suministro consistente en la adquisición e instalación de mobiliario y equipamiento general.

    2. Número de unidades a entregar:

    3. División por lotes y número:

      Lote 1: Mobiliario general.

      Lote 2: Camas y mesillas.

      Lote 3: Colchones.

      Lote 4: Accesorios baño.

      Lote 5: Protección duchas.

      Lote 6: Cortinas.

      Lote 7: Grúas.

      Lote 8: Señalización.

    4. Lugar de entrega: Residencia de Ancianos "El Vergel" de Pamplona.

    5. Plazo de entrega: Fase 1: 30 días desde la formalización del contrato. Fase 2: 30 días desde la orden de inicio que el Servicio Supervisor dé por escrito al contratista.

  3. -Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    1. Tramitación: Ordinaria.

    2. Procedimiento: Abierto.

    3. Forma: Concurso.

  4. -Presupuesto base de licitación.

    Importe total: 192.549.293 pesetas (1.157.244,56 euros), IVA incluido.

    Lote 1: Mobiliario general: 66.555.522 pesetas.

    Lote 2: Camas y mesillas: 55.487.950 pesetas.

    Lote 3: Colchones: 5.090.899 pesetas.

    Lote 4: Accesorios baño: 29.755.128 pesetas.

    Lote 5: Protección duchas: 18.415.016 pesetas.

    Lote 6: Cortinas: 9.529.536 pesetas.

    Lote 7: Grúas: 6.399.052 pesetas.

    Lote 8: Señalización: 1.316.190 pesetas.

    Totales: 192.549.293 pesetas.

  5. -Garantías: Las exigidas en el pliego de condiciones.

  6. -Obtención de documentación e información.

    1. Entidad: Sección de Contratación y Seguros.

    2. Domicilio: Calle Cortes de Navarra, 5, 5.º, derecha.

    3. Localidad y código postal: Pamplona, 31002.

    4. Teléfono: 948-427234-5.

    5. Telefax: 948-421370.

    6. Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta fin de plazo de presentación.

  7. -Requisitos específicos del contratista: los exigidos en el pliego de condiciones.

  8. -Presentación de las ofertas.

    1. Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas 30 minutos del día 18 de junio de 2001.

    2. Lugar de presentación: En el Registro del Departamento de Economía y Hacienda...

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