RESOLUCION 479/2001, de 17 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba el texto de la convocatoria para constituir, mediante pruebas específicas, un listado de aspirantes Auxiliares Administrativos para su posterior contratación temporal, de acuerdo con las necesidades que se produzcan en los...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

RESOLUCION 479/2001, de 17 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba el texto de la convocatoria para constituir, mediante pruebas específicas, un listado de aspirantes Auxiliares Administrativos para su posterior contratación temporal, de acuerdo con las necesidades que se produzcan en los centros y establecimientos sanitarios dependientes del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Por Resolución 479/2001, de 17 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, se aprueba el texto de la convocatoria para constituir, mediante pruebas específicas, un listado de aspirantes Auxiliares Administrativos para su posterior contratación temporal, de acuerdo con las necesidades que se produzcan en los centros y establecimientos sanitarios dependientes del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, con arreglo a las siguientes:

B A S E S

  1. -Normas Generales.

    1.1. Se anuncia la convocatoria para constituir, mediante pruebas específicas, un listado de aspirantes Auxiliares Administrativos para su posterior contratación temporal, de acuerdo con las necesidades que se produzcan en los centros y establecimientos sanitarios dependientes del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

    1.2. La presente convocatoria se regirá por lo dispuesto en el Decreto Foral 347/1993, de 22 de noviembre, por el que se regula el ingreso y la provisión de puestos de trabajo en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, el Acuerdo de 9 de enero de 2001, por el que se aprueba el Pacto suscrito por la Administración Sanitaria con las centrales sindicales AFAPNA, CEMSATSE, CC.OO., ELA, LAB, SAE y UGT, sobre selección de personal para vinculaciones temporales en los centros y establecimientos sanitarios del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea y demás normativa complementaria.

    1.3. Los aspirantes que resulten seleccionados podrán ser contratados de forma temporal en régimen administrativo.

  2. -Requisitos.

    2.1. Los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

    1. Hallarse en posesión del Título de Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente, o del resguardo de haber abonado los derechos para su expedición.

      Este requisito debe ser acreditado documentalmente junto a la solicitud.

    2. Tener la nacionalidad española, la de otro Estado miembro de la Unión Europea o la de cualquiera de los Estados a los que en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halla definida en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea. También podrán participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de los países citados anteriormente, siempre que no esté separado de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge, siempre, asimismo, que ambos cónyuges no estén separados de derecho y sean estos descendientes menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.

    3. Haber cumplido 18 años en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

    4. No hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán presentar declaración jurada o promesa de no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la Función Pública.

    5. No padecer enfermedad ni defecto físico o psíquico que impida el desempeño de sus funciones.

    6. Cumplir los requisitos específicos relativos a la modalidad de contratación a utilizar.

    7. Acreditar conocimiento suficiente del vascuence tanto hablado como escrito, para el supuesto de que en la elección de Centro haya optado por el apartado "B" "Zonas Básicas de Salud de Navarra Norte (Zona Vascófona)".

      2.2. El cumplimiento de dichos requisitos, salvo el correspondiente al apartado f) se entenderá referido a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, debiendo gozar de los mismos durante el procedimiento de selección y hasta el momento de la contratación.

  3. -Solicitudes.

    3.1. Las solicitudes para poder participar en la presente convocatoria deberán presentarse en el Registro del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea sito en la calle Irunlarrea, 39 de Pamplona, en el plazo de quince días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR