ORDEN FORAL 85/2001, de 26 de abril, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras de construcción de un edificio para albergar el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Aoiz.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 85/2001, de 26 de abril, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se aprueba el expediente de contrataciÛn de las obras de construcciÛn de un edificio para albergar el Juzgado de Primera Instancia e InstrucciÛn de Aoiz.

La DirecciÛn General de Justicia del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior convoca licitaciÛn para la contrataciÛn de las obras de construcciÛn de un edificio para albergar el Juzgado de Primera Instancia e InstrucciÛn de Aoiz.

-Objeto del contrato: ContrataciÛn y ejecuciÛn de las obras de construcciÛn de un edificio para albergar el Juzgado de Primera Instancia e InstrucciÛn de Aoiz.

-Procedimiento y forma de adjudicaciÛn: Abierto-concurso.

-Presupuesto del contrato: 153.502.401 pesetas (922.568 euros) IVA incluido.

-Plazo de ejecuciÛn: dieciocho meses.

-ClasificaciÛn: Grupo C, Subgrupos 4b y 8b y Grupo I, Subgrupo 6a.

-PresentaciÛn de las proposiciones: Hasta las 14:30 horas del vigÈsimo sexto dÌa natural contado a partir del dÌa siguiente al de la publicaciÛn del anuncio de licitaciÛn en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, en las oficinas del Registro General del Gobierno de Navarra (Avenida Carlos III, 2 de Pamplona).

-Apertura de las proposiciones econÛmicas: A las 12:30 horas del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR