ORDEN FORAL 797/2000, de 20 de septiembre, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras contempladas en el proyecto 'Ensanche y mejora de la carretera NA-128, tramo: Marcilla-Caparroso'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 797/2000, de 20 de septiembre, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras contempladas en el proyecto "Ensanche y mejora de la carretera NA-128, tramo: Marcilla-Caparroso".

El Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones convoca licitación para la contratación de las obras del "Ensanche y mejora de la carretera NA-128, tramo: Marcilla-Caparroso", con arreglo a las siguientes condiciones generales:

-Objeto del contrato: Ejecución de las obras citadas.

Procedimiento/

Forma de adjudicación: Abierto/concurso.

-Presupuesto de contrata: 307.753.025 pesetas (o 1.849.632,93 euros)

-Plazo de ejecución: Dieciocho (18) meses.

-Clasificación del contrato: Grupo G, subgrupo 4, categoría e)

-Presentación de proposiciones: Hasta el día 6 de noviembre de 2000, inclusive, en el Registro del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones (avenida San Ignacio, 3, planta baja, Pamplona).

-Documentos a presentar: Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares, debiendo ser originales o copias autenticadas.

El proyecto técnico y el pliego de cláusulas administrativas particulares se encuentran a disposición de los licitadores, para su examen, en el Servicio de Caminos y Construcción (Avenida San Ignacio, 3, 3.ª planta, Pamplona).

-Apertura pública de proposiciones económicas: A las 12 horas del día 16 de noviembre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR