RESOLUCION 363/1999, 9 de abril del Director General de Obras Públicas, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras contempladas en el proyecto 'Actuaciones a desarrollar en la zona afectada por las obras del nudo de Altsasu/Alsasua'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

RESOLUCION 363/1999, 9 de abril del Director General de Obras Públicas, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras contempladas en el proyecto "Actuaciones a desarrollar en la zona afectada por las obras del nudo de Altsasu/Alsasua".

El Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones convoca licitación para la contratación de las "Actuaciones a desarrollar en la zona afectada por las obras del nudo de Altsasu/Alsasua", con arreglo a las siguientes condiciones generales:

-Objeto del contrato: Contratación de las obras contempladas en el proyecto "Actuaciones a desarrollar en la zona afectada por el nudo de Altsasu/Alsasua".

-Procedimiento/forma de adjudicación: Abierto/Concurso.

-Presupuesto de contrata: 54.160.829 pesetas (o su equivalente 325.513'14 euros).

-Plazo de ejecución: Tres (3) meses.

-Clasificación del contrato: Grupo B, subgrupo 4, categoría e).

-Presentación de proposiciones: Hasta el día 20 de mayo de 1999, inclusive, en el Registro del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones (Avenida San Ignacio, 3-planta baja, Pamplona).

-Documentos a presentar: Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares, debiendo ser originales o copias autenticadas.

El proyecto y el pliego de cláusulas administrativas particulares se encuentran a disposición de los licitadores, para su examen, en el Servicio de Caminos del Gobierno de Navarra.

-Apertura pública de proposiciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR