ORDEN FORAL 687/2001, de 8 de agosto, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras contempladas en el proyecto 'Construcción de nuevo vial: Estación de Mercancías / N-121 / Ciudad del Transporte'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 687/2001, de 8 de agosto, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras contempladas en el proyecto "Construcción de nuevo vial: Estación de Mercancías / N-121 / Ciudad del Transporte".

El Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones convoca licitación para la contratación de las obras de "Construcción de nuevo vial: Estación de Mercancías / N-121 / Ciudad del Transporte", con arreglo a las siguientes condiciones generales:

-Objeto del contrato: Realización de las citadas obras.

-Procedimiento/forma de adjudicación: Abierto/Concurso.

-Presupuesto de contrata: 1.047.328.078 pesetas (ó 6.294.568,52 euros).

-Plazo de ejecución: Dieciocho (18) meses.

-Clasificación del contrato: Grupo A, subgrupo 2 y Grupo G, subgrupo 4 y, en ambos casos, con la categoría e).

-Remisión al DOCE: 9 de agosto de 2001.

-Remisión al "Boletín Oficial del Estado": 10 de agosto de 2001.

-Presentación de proposiciones: Hasta el día 1 de octubre de 2001, inclusive, en el Registro del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones (Avenida San Ignacio, 3, planta baja, Pamplona).

-Documentos a presentar: Los que figuran en el Pliego de cláusulas administrativas particulares, debiendo ser originales o copias autenticadas.

El proyecto técnico y el Pliego de cláusulas administrativas particulares se encuentran a disposición de los licitadores, para su examen, en el Servicio de Caminos y Construcción (Avenida San Ignacio, 3, 3.ª planta, Pamplona). Teléfono 948 42 74 59 o consultar la página http://www.cfnavarra.es/obraspublicas.

-Apertura pública de proposiciones económicas: A las 12 horas del día 11 de octubre de 2001, en el Departamento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR