ORDEN FORAL 338/2001, de 10 de abril, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras contenidas en el 'Proyecto de reforma de la N-111, Pamplona-Logroño a su paso por la Urbanización de Zizur'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 338/2001, de 10 de abril, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras contenidas en el "Proyecto de reforma de la N-111, Pamplona-Logroño a su paso por la Urbanización de Zizur".

El Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones convoca licitación para la contratación de las obras contenidas en el "Proyecto de reforma de la N-111, Pamplona-Logroño a su paso por la Urbanización de Zizur", con arreglo a las siguientes condiciones generales:

-Objeto del contrato: Ejecución de las obras citadas.

-Procedimiento/forma de adjudicación: Abierto/Concurso.

-Presupuesto de contrata: 2.341.516.487 pesetas (ó 14.072.797,51 euros).

-Plazo de ejecución: Dieciocho (18) meses.

-Clasificación del contrato: Grupo A, subgrupo 2, categoría e). Grupo B, subgrupo 3, categoría f).

-Remisión del anuncio al "Boletín Oficial del Estado": 17 de abril de 2001.

-Remisión del anuncio al DOCE: 11 de abril de 2001.

-No se podrán presentar alternativas al proyecto licitado.

-Presentación de proposiciones: Hasta el día 21 de mayo de 2001, inclusive, en el Registro del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones (Avenida San Ignacio, 3-planta baja, Pamplona).

-Documentos a presentar: Los que figuran en el Pliego de cláusulas administrativas particulares, debiendo ser originales o copias autenticadas.

Para el examen del Proyecto y del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares pueden llamar al Servicio de Caminos y Construcción (Avenida San Ignacio, 3-3.ª planta, Pamplona) al teléfono 948 42 74 59.

-Apertura pública de proposiciones económicas: A las 12 horas del día 8 de junio de 2001, en el Departamento de Obras Públicas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR