ORDEN FORAL de 22 de mayo de 2000, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se dispone la contratación por el procedimiento de concurso de las obras contenidas en el Proyecto de la 'Red de Caminos y Desagües de la zona de Concentración Parcelaria de Eusa'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL de 22 de mayo de 2000, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se dispone la contratación por el procedimiento de concurso de las obras contenidas en el Proyecto de la "Red de Caminos y Desagües de la zona de Concentración Parcelaria de Eusa".

El Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación convoca licitación para la contratación de las obras contenidas en el Proyecto de la "Red de Caminos y Desagües de la zona de Concentración Parcelaria de Eusa", con arreglo a las siguientes condiciones generales:

-Objeto del contrato: Contratación y ejecución de los trabajos reseñados.

-Forma de adjudicación: Concurso.

-Presupuesto: 60.866.477 pesetas.

-Plazo de ejecución: seis (6) meses.

-Presentación de las proposiciones: Hasta las 12 horas del decimotercer día natural, contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, en las oficinas del Servicio de Estructuras Agrarias del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación (calle Monasterio de Urdax, número 27, 7.ª planta. Pamplona).

-Documentos a presentar: Los que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Los documentos a aportar deberán ser originales o copias autenticadas.

-Apertura de las proposiciones económicas: A las 10 horas del duodécimo día natural posterior al día que finaliza el plazo para la presentación de la documentación en las oficinas del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación (calle Tudela, 20. Pamplona).

El Proyecto y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares se encuentran a disposición de los licitadores, para su examen, en el Servicio de Estructuras Agrarias (calle Monasterio de Urdax, 28, 7.ª planta, de 9 a 14 horas).

Pamplona, veintidós de mayo de dos mil.-El Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, Ignacio Javier...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR