ORDEN FORAL de 29 de abril de 1996, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Promoción Rural, por la que se dispone la contratación por el procedimiento de subasta de las obras contenidas en el proyecto de la 'Red de caminos y desagües de la Zona de Concentración Parcelaria de Obanos (ampliación)'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL de 29 de abril de 1996, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Promoción Rural, por la que se dispone la contratación por el procedimiento de subasta de las obras contenidas en el proyecto de la "Red de caminos y desagües de la Zona de Concentración Parcelaria de Obanos (ampliación)".Boletín Oficial de Navarra Número 60 - Fecha 17/05/1996

El Departamento de Agricultura, Ganadería y Promoción Rural convoca licitación para la contratación de las obras contenidas en el proyecto de la "Red de caminos y desagües de la Zona de Concentración Parcelaria de Obanos (ampliación)", con arreglo a las siguientes condiciones generales:

-Objeto del contrato: Contratación y ejecución de los trabajos reseñados.

-Forma de adjudicación: Subasta.

-Presupuesto: 166.497.122 pesetas.

-Plazo de ejecución: Quince (15) meses.

-Presentación de las proposiciones: Hasta las doce horas del decimotercer día natural, contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, en las oficinas del Servicio de Estructuras Agrarias del Departamento de Agricultura, Ganadería y Promoción Rural (calle Monasterio de Urdax, número 28, 7.ª planta, Pamplona).

-Documentos a presentar: Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Los documentos a aportar deberán ser originales o copias autenticadas.

-Apertura de las proposiciones económicas: A las diez horas del vigésimo día natural posterior al día que finaliza el plazo para la presentación de la documentación, en las oficinas del Departamento de Agricultura, Ganadería y Promoción Rural (calle Tudela, 20, Pamplona).

El proyecto y pliego de cláusulas administrativas particulares se encuentran a disposición de los licitadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR