DECRETO FORAL 352/2000, de 6 de noviembre, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras contenidas en el Proyecto de 'Prolongación de la calle Artaz-Ronda San Francisco' de Beriáin.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 352/2000, de 6 de noviembre, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras contenidas en el Proyecto de "Prolongación de la calle Artaz-Ronda San Francisco" de Beriáin.

Mediante Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Beriáin de 29 de junio de 2000, se aprobó inicialmente el proyecto de referencia, y se dispuso la iniciación del procedimiento expropiatorio de los bienes y derechos afectados, abriéndose un plazo de información pública por plazo de quince días.

Una vez finalizado el trámite de información pública, el Pleno del Ayuntamiento de Beriáin, en sesión de 29 de septiembre de 2000, aprobó definitivamente el proyecto y acordó solicitar del Gobierno de Navarra la declaración de urgencia, a efectos de expropiación forzosa, de la ocupación de los bienes y derechos afectados.

La urgencia de las obras se fundamenta en la necesidad de completar la trama urbana viaria de Beriáin, que en la actualidad carece de continuidad en la zona afectada.

El Gobierno de Navarra, a la vista de los motivos alegados por el Ayuntamiento de Beriáin, considera que está justificada la declaración de urgencia de la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación.

En su virtud, con arreglo a las competencias reconocidas en el artículo 57, b) de la Ley Orgánica de Reintegración y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR