ORDEN FORAL 1086/1996, de 16 de abril, del Consejero de Obras Públicas Transportes y Comunicaciones, por la que se dispone la contratación por el procedimiento de Concurso, de las obras contenidas en el Proyecto de 'Construcción de dos puentes sobre el río Larraun en Urritza'.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Orden foral
 
EXTRACTO GRATUITO

ORDEN FORAL 1086/1996, de 16 de abril, del Consejero de Obras Públicas Transportes y Comunicaciones, por la que se dispone la contratación por el procedimiento de Concurso, de las obras contenidas en el Proyecto de "Construcción de dos puentes sobre el río Larraun en Urritza".Boletín Oficial de Navarra Número 57 - Fecha 10/05/1996

El Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones convoca licitación para la contratación de las obras contenidas en el Proyecto de "Construcción de dos puentes sobre el río Larraun en Urritza" con arreglo a las siguientes condiciones generales:

-Objeto del contrato: Contratación y ejecución de las obras reseñadas.

-Forma de adjudicación: Concurso.

-Presupuesto: 47.635.689 pesetas.

-Plazo de ejecución: 6 meses

-Clasificación de los contratistas: Grupo A, subgrupo 2, categoría b); grupo A, subgrupo 3, categoría c); grupo B, subgrupo 2, categoría b) y grupo B, subgrupo 3, categoría b).

-Presentación de las proposiciones: Hasta las doce horas del dia 14 de junio de 1996, en las oficinas del Registro del Departamento de Obras Públicas Transportes y Comunicaciones.

-Documentos a presentar: Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Los documentos a aportar deberán ser originales o copias autenticadas.

-Apertura de las proposiciones económicas: A las doce horas del dia 21 de junio de 1996, en las oficinas del Servicio de Caminos del Departamento de Obras Públicas Transportes y Comunicaciones.

El proyecto y pliego de cláusulas administrativas particulares se encuentran a disposición de los licitadores, para su examen, en el Servicio de Caminos (Avenida San Ignacio, 3-3.ª planta, de 8,30 a 14,30 horas).

Pamplona, dieciséis de abril de mil novecientas noventa y seis.-El Consejero de Obras Públicas Transportes y Comunicaciones, Luis María Ibero Elía.

MODELO DE...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA