ORDEN FORAL 5121/1997, de 28 de noviembre, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de las concesiones administrativas de la gestión del servicio de radiodifusión sonora por ondas métricas con modulación de frecuencia.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones convoca licitación para la contratación de las concesiones administrativas de la gestión del servicio de radiodifusión sonora por ondas métricas con modulación de frecuencia, con arreglo a las siguientes condiciones generales:

-Objeto del contrato: Contratación de las concesiones administrativas de la gestión del servicio de radiodifusión sonora por ondas métricas con modulación de frecuencia, respecto de las emisoras que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares y de explotación.

-Forma de adjudicación: Concurso.

-Plazo de concesión: 10 años.

-Presentación de proposiciones: Hasta las doce horas del día 20 de enero de 1998 en el Registro del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones (Avenida San Ignacio, 3 4.ª Planta, Pamplona).

-Documentos a presentar: Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares y de explotación.

-El pliego de cláusulas administrativas particulares y de explotación se encuentra a disposición de los licitadores, para su examen, en la Secretaría Técnica del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones (Avenida San Ignacio, 3 4.ª Planta, Pamplona).

-Apertura pública de proposiciones técnicas: A las doce horas del día 30 de enero de 1998 en el Servicio de Telecomunicaciones (Polígono de Iturrondo, 1 2.ª Planta, Burlada).

Pamplona, veintiocho de noviembre de mil novecientos noventa y siete.-El Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, José Ignacio Palacios Zuasti.

SOLICITUD DE CONCESION

Don ..............................., de profesión .........................., Documento Nacional de Identidad número ............., con domicilio en ..................., calle ........................., en nombre propio (o en representación de ............................), enterado de la convocatoria del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR