PARLAMENTO DE NAVARRA. Acuerdo del Pleno del Parlamento de Navarra, por el que se convalida el Decreto-Ley Foral 1/2013, de 30 de diciembre, por el que se prorrogan para el año 2014 determinadas medidas urgentes en materia de personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra y se actualizan las pensiones de las clases pasivas de sus Montepíos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyLey foral

El Pleno del Parlamento de Navarra, en sesión celebrada el día 9 de enero de 2014, aprobó el siguiente Acuerdo:

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 bis.2 de la Ley Orgánica de Reintegración y Amejoramiento del Régimen Foral de Navarra y en el 161 del Reglamento de la Cámara, se acuerda:

Convalidar el Decreto-Ley Foral 1/2013, de 30 de diciembre, por el que se prorrogan para el año 2014 determinadas medidas urgentes en materia de personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra y se actualizan las pensiones de las clases pasivas de sus Montepíos, publicado en el Boletín Oficial del Parlamento de Navarra número 2, de 8 de enero de 2014.

Se ordena su publicación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 161.6 del Reglamento del Parlamento de Navarra.

Pamplona, 10 de enero de 2014.–El Presidente, Alberto Catalán Higueras.

Código del anuncio: F1400790

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR