ORDEN FORAL 1472/1998, de 28 de diciembre, de la Consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba la convalidación de cuatro expedientes de Modificación, de las Normas Subsidiarias de Funes vigentes desde el 19 de enero de 1994, en relación al documento aprobado definitivamente el 16 de noviembre de 1998...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 1472/1998, de 28 de diciembre, de la Consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba la convalidación de cuatro expedientes de Modificación, de las Normas Subsidiarias de Funes vigentes desde el 19 de enero de 1994, en relación al documento aprobado definitivamente el 16 de noviembre de 1998, por la Comisión de Ordenación del Territorio (Subcomisión de Urbanismo).

Por Sentencia de fecha 7 de mayo de 1998 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, se anuló el acuerdo de aprobación definitiva de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Urbanístico de Funes, dejando sin efecto dicha aprobación y obligando al Ayuntamiento a someter a información pública el Texto aprobado el día 30 de septiembre de 1993.

El Gobierno de Navarra, en sesión celebrada el día 15 de junio del actual, acordó ejecutar dicha Sentencia, dejando sin efecto la citada aprobación y devolviendo el expediente al Ayuntamiento de Funes para su nueva tramitación.

El Ayuntamiento de Funes ha tramitado correctamente el expediente y la Comisión de Ordenación del Territorio (Subcomisión de Urbanismo) aprobó definitivamente las Normas Subsidiarias del Planeamiento Urbanístico, en sesión del 16 de noviembre pasado, publicándose el Acuerdo de aprobación definitiva en el BOLETIN OFICIAL de Navarra de 7 de diciembre de 1998.

Vistos los informes del Servicio de Ordenación del Territorio y Urbanismo y de la Secretaría Técnica del Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, y de conformidad con los artículos 120 y 127 de la Ley Foral 10/1994, de Ordenación del Territorio y Urbanismo, y con el artículo 67 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas,

ORDENO:

  1. Aprobar la convalidación definitiva de los documentos urbanísticos que se relacionan a continuación, produciendo plenos efectos legales:

    -Modificación de Normas Subsidiarias, artículos 112.3.5 (eliminación de distancia mínima entre granjas de porcino).

    -Modificación del Plan Especial de "La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR