ORDEN FORAL de 25 de octubre de 1999, de la Consejera de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del Convenio Colectivo de Trabajo de la empresa 'Industrias del Caucho, S.A.', de Pamplona (expediente número 54/99).

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL de 25 de octubre de 1999, de la Consejera de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del Convenio Colectivo de Trabajo de la empresa "Industrias del Caucho, S.A.", de Pamplona (expediente número 54/99).

Visto el texto del Convenio Colectivo de Trabajo de la empresa "Industrias del Caucho, S.A.", de Pamplona, suscrito por la Comisión Negociadora.

Resultando: Que, con fecha 8 de octubre de 1999, ha tenido entrada en este Departamento el texto del Convenio Colectivo de Trabajo de la referida Empresa, que consta de 25 artículos y 1 anexo (conteniendo clasificación de categorías profesionales), suscrito y aprobado por la Comisión Negociadora, integrada por la representación de la Empresa, y parte del Comité de Empresa (CC.OO.), con fecha 4 de octubre de 1999.

Resultando: Que en la tramitación de este expediente se han observado las prescripciones legales y reglamentarias de aplicación.

Considerando: Que este Departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo es competente para efectuar las funciones de registro, depósito y publicación de los Convenios Colectivos de Trabajo, establecidas en el artículo 90 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, de acuerdo con el Real Decreto 937/1986, de 11 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR