ORDEN FORAL 00117/2003, de 6 de octubre, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se aprueban las convocatorias de procesos de movilidad interna del personal Administrativo y Auxiliar Administrativo adscrito al Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 00117/2003, de 6 de octubre, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se aprueban las convocatorias de procesos de movilidad interna del personal Administrativo y Auxiliar Administrativo adscrito al Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

Mediante Decreto Foral 33/2003, de 17 de febrero, se aprueba la oferta de empleo público de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para el año 2003.

Por Resoluciones de 2 de junio de 2003, del Director General de Función Pública (BOLETIN OFICIAL de Navarra número 77, de 20 de junio) se aprobaron las convocatorias para la provisión, mediante concurso de traslado, de 17 vacantes del puesto de trabajo de Administrativo, 2 de ellas adscritas al Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación, y de 62 vacantes del puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo, 3 de ellas adscritas al Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

La provisión de las plazas mediante convocatoria de ingreso ha de estar precedida de los correspondientes concursos de traslado, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3.º del Decreto Foral 388/1997, de 29 de diciembre, por el que se establece el procedimiento para la movilidad del personal dentro de los Departamentos y organismos autónomos de la Administración de la Comunidad Foral, a la resolución de los traslados ha de anteceder el correspondiente proceso de movilidad interna, salvo que todos los posibles aspirantes a la participación en el concurso estén adscritos al mismo Departamento.

A la vista de lo expuesto, y de conformidad con lo indicado en el artículo 5.º del referido Decreto Foral 388/1997, de 29 de diciembre

ORDENO:

  1. Convocar proceso de movilidad interna de las siguientes vacantes de Administrativo y de Auxiliar Administrativo:

    Vacantes de Administrativo:

    _Plaza 5454, adscrita al Negociado de apoyo a la gestión administrativa, con sede en Tudela y con exigencia de permiso de conducir vehículos clase B.

    _Plaza 2293, adscrita a la Sección de Fomento de Industrias Agroalimentarias, con destino en Pamplona.

    Vacantes de Auxiliar Administrativo:

    _Plaza 5845, adscrita al Negociado de apoyo a la gestión administrativa, con sede en Larraga y con exigencia de permiso de conducir vehículos clase B.

    _Plaza 5912, adscrita al Negociado de apoyo a la gestión administrativa, con sede en Lekunberri, con exigencia de permiso de conducir vehículos clase B, y con conocimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR