DECRETO FORAL 304/2000, de 11 de septiembre, por el que se nombra Corredor de Comercio de la plaza mercantil de Estella a don Alfredo Aldaba Yoldi.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 304/2000, de 11 de septiembre, por el que se nombra Corredor de Comercio de la plaza mercantil de Estella a don Alfredo Aldaba Yoldi.

Por Resolución de 22 de mayo de 2000 de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera (publicada en el "Boletín Oficial del Estado" de 30 de mayo), se convocó concurso de traslado entre Corredores de Comercio para cubrir vacantes de plazas, entre las que figuraba una en Estella.

A tenor de lo establecido en el artículo 52.2 de la Ley Orgánica 13/1982, de 10 de agosto, de Reintegración y Amejoramiento del Régimen Foral de Navarra, corresponde al Gobierno de Navarra la competencia para efectuar el nombramiento de los Corredores de Comercio que deben prestar servicio en Navarra.

A fin de dar cumplimiento a lo ordenado en el citado precepto, la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, del Ministerio de Economía y Hacienda, ha propuesto al Gobierno de Navarra el nombramiento de don Alfredo Aldaba Yoldi como Corredor de Comercio de Estella, como consecuencia de la adscripción realizada por Resolución de 2 de agosto de 2000, por la que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR