DECRETO FORAL 93/1999, de 29 de marzo, por el que se aprueba la desafectación de 264 metros cuadrados de terreno comunal del Concejo de Olaz-Subiza (Galar) para su posterior cesión de uso.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 93/1999, de 29 de marzo, por el que se aprueba la desafectación de 264 metros cuadrados de terreno comunal del Concejo de Olaz-Subiza (Galar) para su posterior cesión de uso.

El Concejo de Olaz-Subiza (Galar) solicita la preceptiva aprobación del Gobierno de Navarra de la desafectación de 264 metros cuadrados de terreno comunal, correspondientes a parte de la parcela 147 del polígono número 6.

El objeto de la desafectación propuesta es cesión de uso de los terrenos referidos a la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, por un plazo de 75 años, para la construcción de una fosa séptica de utilización general del pueblo.

Por el Concejo de Olaz-Subiza se ha dado estricto cumplimiento a lo establecido sobre la materia objeto del presente expediente en la Ley Foral 6/1990, de la Administración Local de Navarra, así como en el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Navarra, aprobado mediante el Decreto Foral 280/1990, de 18 de octubre.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veintinueve de marzo de mil novecientos noventa y nueve,

DECRETO:

Artículo 1 º Se aprueba la desafectación de 264 metros cuadrados de terreno comunal del Concejo de Olaz-Subiza (Galar), correspondientes a parte de la parcela catastral 147 del polígono número 6.
Artículo 2 º Se autoriza al Concejo de Olaz-Subiza a la cesión de uso del terreno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR