ORDEN FORAL 211/2004, de 24 de diciembre, del Consejero deAgricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se subvenciona elcoste de contratación de determinados seguros agrarioscorrespondientes al ejercicio 2005 en Navarra, dentro del Plan 2005de Seguros Agrarios Combinados.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 211/2004, de 24 de diciembre, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se subvenciona el coste de contratación de determinados seguros agrarios correspondientes al ejercicio 2005 en Navarra, dentro del Plan 2005 de Seguros Agrarios Combinados.

La Ley Foral 5/2000, de 3 de julio, en su artículo 2 dispone que el Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación determinará cada año las ayudas a las líneas incluidas en el Plan Nacional de Seguros Agrarios Combinados en las condiciones establecidas en el Decreto Foral Legislativo 54/1998, de 16 de febrero.

Por otra parte, el Convenio establecido entre el Gobierno de Navarra y la Agrupación Española de Entidades Aseguradoras de los Seguros AgrariosCombinados (Agroseguro, S.A.), de fecha 4 de noviembre de 1991, faculta para que la subvención del Gobierno de Navarra sea deducida del importe a abonar por el asegurado en el momento de suscribir la póliza.

Visto el informe presentado por el Servicio de Agricultura y Financiación Agraria en el que se propone que el Gobierno de Navarra conceda subvenciones, respecto a las concedidas por ENESA para el mismo fin, al coste de contratación de determinados seguros incluidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR