DECRETO FORAL 113/2002, de 27 de mayo, por el que se declara de utilidad pública y se aprueba la desafectación de 5.000 metros cuadrados de terreno comunal del Ayuntamiento de Irurtzun, para su posterior permuta por 2.588 metros cuadrados de propiedad particular.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

El Ayuntamiento de Irurtzun solicita la preceptiva aprobación por el Gobierno de Navarra de la desafectación de 5.000 metros cuadrados de terreno comunal, de los que:

-3.165 metros cuadrados corresponden a parte de la parcela 359 del polígono número 2, y los restantes,

-1.835 metros cuadrados corresponden a parte de la parcela 467 del polígono número 2, en el paraje Itsasia.

Se pretende la permuta de los terrenos referidos por 2.588 metros cuadrados de terreno urbano, propiedad de Iberdrola, S.A., desglosados de la forma siguiente:

-241 metros cuadrados correspondientes a la parcela 214 del polígono número 2, y los restantes,

-2.347 metros cuadrados correspondientes a la parcela 318 del polígono número 2, en la calle Estella.

El objeto de dicha permuta es construir una nueva subestación eléctrica, alejando de la población la actual y mejorando las instalaciones.

Por el Ayuntamiento de Irurtzun se ha dado estricto cumplimiento a lo establecido sobre la materia objeto de este expediente en la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra, así como en el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Navarra, aprobado mediante el Decreto Foral 280/1990, de 18 de octubre.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR