DECRETO FORAL 19/2003, de 27 de enero, por el que se declaran los días inhábiles en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra, a efectos de cómputo de plazos para el año 2003.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

El artículo 48.7 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, atribuye a las Comunidades Autónomas la facultad de fijar, en su respectivo ámbito y con sujeción al calendario laboral oficial, el calendario de días inhábiles a efectos de cómputo de plazos, que también comprenderá los días inhábiles de las Entidades que integran la Administración Local correspondiente a cada Comunidad Autónoma, a las que será de aplicación.

Mediante Orden Foral 85/2002, de 4 de julio, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo (BOLETIN OFICIAL de Navarra, número 94, de 5 de agosto de 2002), se determinaron las fiestas laborales para el año 2003, con carácter retribuido y no recuperable, en la Comunidad Foral de Navarra.

Por Resolución 969/2002, de 27 de noviembre, de la Dirección General de Trabajo, (BOLETIN OFICIAL de Navarra, número 153, de 20 de diciembre de 2002), se establecieron las fiestas locales para el año 2003 en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra, también de carácter retribuido y no recuperable.

A la vista de las disposiciones citadas, y previo informe de la Comisión Foral de Régimen Local, procede la declaración de días inhábiles, a efectos de cómputo de plazos, de los incluidos como festivos en el calendario oficial de fiestas laborales.

En consecuencia, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día 27 de enero de 2003,

DECRETO:

Artículo 1 º Se declaran inhábiles en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra, a efectos del cómputo de plazos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR