DECRETO FORAL 680/1996, de 24 de diciembre, por el que se declaran los días inhábiles del año 1997, a efectos de cómputo de plazos, en el ámbito de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Por Orden Foral 704/1996, de 18 de diciembree, del Consejero de Presidencia e Interior, se ha aprobado el calendario laboral del año 1997 para el personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos.

En su virtud, visto el artículo 48 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, a propuesta del Consejero de Presidencia e Interior y de conformidad con el acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veinticuatro de diciembre de mil novecientos noventa y seis,

DECRETO:

Artículo único Se declaran inhábiles, a efectos de cómputo de plazos durante al año 1997 en el ámbito de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, todos los sábados y domingos, así como los días 1 y 6 de enero, 19, 27, 28 y 31 de marzo, 1 de mayo, 7, 8, 9 y 10 de julio, 15 de agosto, 1 y 29 de noviembre y 3, 6, 8 y 25 de diciembre.
DISPOSICIONES FINALES

Primera.-Se faculta al Consejero de Presidencia e Interior para dictar las disposiciones de desarrollo de este Decreto Foral.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR