Decreto de Alcaldía

SecciónIII - Consejo de Navarra
Rango de LeyDecreto

Visto el Decreto de Alcaldía de fecha 25 de junio 2015, por el que se delegan en la Junta de Gobierno Local el ejercicio de, entre otras, las atribuciones de la Alcaldía en materia de contratación.

Vista la Resolución 526/2017, de 16 de junio, de la Directora General de Universidades y Recursos Educativos, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a Ayuntamientos y Concejos de la Comunidad Foral de Navarra para la ejecución de proyectos de obras de mejora y remodelación, de centros públicos de 2.º ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, donde se aprueba la concesión de la subvención provisional al Ayuntamiento de Tafalla para reforma de aseos en planta primera del Colegio Público Marqués de la Real Defensa, y se dispone que el inicio de las obras debe tener lugar antes del 30 de julio de 2017, así como que las mismas deberán estar finalizadas antes del 1 de octubre del año en curso.

Teniendo en cuenta que se dispone de un plazo ajustado desde la notificación de la concesión de la subvención para la adjudicación y ejecución del contrato; y que las obras a realizar están dentro de un centro escolar de 2.º ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, por seguridad de los usuarios y para un normal desarrollo de inicio del curso escolar 2017-2018, debe evitarse en la medida de lo posible que coincida la ejecución de las obras con el desarrollo del curso escolar, por lo que resulta preciso intentar agilizar al máximo la tramitación del expediente de licitación.

Por todo ello y a los efectos indicados,

HE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR