Decreto de alcaldía número 10/2016, de 18 de julio

SecciónIII - Consejo de Navarra
Rango de LeyDecreto

En el día de la fecha, el señor Alcalde-Presidente del M. I. Ayuntamiento de Tudela tiene a bien dictar el decreto número 10/2016, cuyo texto es el siguiente:

A fin de determinar los señores y señoras que han de presidir los espectáculos taurinos que han de celebrarse en la Plaza de Toros de esta ciudad, durante las próximas fiestas de Santa Ana y de concretar los que han de actuar como Concejales/as de día, con las mismas obligaciones que en años anteriores, y de resolver en cuanto sea posible los problemas que se susciten en dichos días festivos con los responsables de los distintos servicios.

Y en uso de las facultades que están conferidas, he tenido a bien dictar el siguiente decreto:

1.º Presidirán los espectáculos taurinos que han de celebrarse en la Plaza de Toros, las personas que a continuación se indican.

Día 25.–Don Luis González Cruz.

Día 26.–Don Luis Arrondo Franco.

2.º Desempeñarán las funciones de Concejales/as de día y presidirán los encierros los señores y señoras corporativas siguientes:

Día 24.–Don Daniel López Córdoba.

Día 25.–Don Iñaki Magallón Gil.

Día 26.–Don Gustavo Gil Pérez-Nievas.

Día 27.–Doña Silvia Cepas Molina.

Día 28.–Doña Marisa Marqués Rodríguez.

Día 29.–Don Ignacio Martínez Santos.

Día 30.–Doña Irene Royo Ortín.

3.º Dar cuenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR