Decreto de Alcaldía número 3/2017, de 6 de abril.Delegación de Alcaldía

SecciónIII - Consejo de Navarra
Rango de LeyDecreto

En el día de la fecha, el Alcalde-Presidente del M.I. Ayuntamiento de Tudela tiene a bien dictar el Decreto número 3/2017, cuyo texto es el siguiente:

Con motivo de la ausencia de la Ciudad del señor Alcalde-Presidente, don Eneko Larrarte Huguet, como consecuencia del período vacacional, se hace preciso tomar las medidas oportunas para garantizar la sustitución de esta Alcaldía en esas fechas.

Considerando lo dispuesto en los artículos 24 y 27 del Reglamento Orgánico, en cuanto a la obligación que tienen los Tenientes de Alcalde de sustituir, por orden de nombramiento, al Alcalde en casos de ausencia, enfermedad o impedimento que imposibilite a éste el ejercicio de sus atribuciones.

En uso de las facultades que me están conferidas,

DECRETO:

1.–Delegar, con las limitaciones que la legislación establece, las funciones que corresponden a esta Alcaldía, durante los días 13 al 19 de abril de 2017, ambos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR