Decreto de la Alcaldía número 32/2012

SecciónIII - Consejo de Navarra
Rango de LeyDecreto

El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Doneztebe-Santesteban ha dictado, con fecha 20 de marzo de 2012, la Resolución cuyo texto íntegro se transcribe a continuación:

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 23.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de régimen Local y en el artículo 52 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

RESUELVO:

Primero.-Delegar todas mis atribuciones como Alcalde en el Primer Teniente de Alcalde, don Oscar Mindeguia Bidegain, para que me sustituya durante mi ausencia (del 30 de marzo al 9 de abril de 2012).

Segundo.-Dar traslado al interesado y publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de Navarra, a los efectos oportunos.

Lo que le notifico para su conocimiento y efectos, advirtiéndole que contra dicho acuerdo podrá interponer directamente Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado o la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, en el ámbito de las respectivas competencias, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, artículos 80.1 y 101, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la notificación de este acuerdo/resolución, o, previamente y con carácter potestativo: Recurso de Reposición, ante el mismo órgano que hubiese dictado el acto en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR