Decreto de delegación de alcaldía

SecciónIII - Consejo de Navarra
Rango de LeyDecreto

Mediante Resolución de Alcaldía de 10 de enero de 2018, la Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento del Distrito de Metauten, ha dictado la siguiente Resolución:

“Como consecuencia de mi baja maternal por un periodo del 15 de enero al 30 de abril de 2018.

Considerando las prescripciones establecidas en el artículo 47.1 del Real decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, y en ejercicio de la facultad legalmente atribuida por el artículo 21.1 b) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.

DECRETO:

Primero.–En virtud de lo establecido anteriormente, esta alcaldía designa como sustituta durante el periodo del 15 de enero al 30 de abril de 2018, de todas sus atribuciones en D.ª Cristina Zudaire Landa, primera teniente alcalde de la localidad, quien desarrollará las funciones propias de dicho cargo por el tiempo señalado.

Tercero.–Lo dispuesto en el anterior apartado entrará en vigor al día siguiente de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR