DECRETO FORAL 104/2014, de 5 de noviembre, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Diversos Departamentos y organismos autónomos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra informan de la necesidad de modificar sus respectivas plantillas orgánicas a fin de ajustarlas a las necesidades reales de los mismos.

Existe informe favorable del Servicio de Intervención del Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo.

Por otro lado, al ser asuntos que se determinan en la plantilla orgánica, se recogen diferentes modificaciones planteadas por los Departamentos afectados sobre los requisitos de acceso a determinadas jefaturas.

Analizada por parte de la Dirección General de Función Publica la plantilla orgánica de cada uno de los Departamentos y organismos autónomos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, se propone la amortización de aquellas plazas vacantes y que no cuentan con dotación presupuestaria.

Además, la incorporación de nuevos nombramientos exige actualizar el Anexo de estamentos y especialidades de la Ley Foral 11/1992, de 20 de octubre, reguladora del régimen especifico del personal adscrito al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Por último, y aunque su provisión se realiza por promoción interna, se aprueba, en cumplimiento de la normativa vigente, una oferta de empleo público de diez plazas de Comisario de la Policía Foral de Navarra, ya existentes en su plantilla orgánica.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día cinco de noviembre de dos mil catorce,

DECRETO:

Artículo 1 Amortización y creación de plazas de la plantilla orgánica.

La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

Uno.–Se amortizan las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos:

Departamento de Presidencia, Justicia e Interior.

Dirección General de Función Pública:

–Una vacante de Inspector de Absentismo, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 797.

Dirección General de Interior:

–Una vacante de Comisario Principal de la Policía Foral, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 6727.

–Una vacante de Policía Foral, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 8553.

Dirección General de Presidencia y Justicia:

–Una vacante de Administrativo, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 6135.

Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo.

Dirección General de Política Económica y Empresarial:

–Una vacante de Técnico Grado Medio en Organización, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 941.

Hacienda Tributaria de Navarra:

–Una vacante de Administrativo, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 1265.

Departamento de Educación.

Dirección General de Educación, Formación Profesional y Universidades:

–Una vacante de Director Centro Recursos, de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 36776.

Dirección General de Recursos Educativos:

–Una vacante de Profesor Especialista ITEM*, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 34580.

–Una vacante de Cocinero, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 34645.

–Una vacante de Empleado Mantenimiento, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 34123.

–Una vacante de Personal de Limpieza, de régimen funcionarial, nivel E, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 33440.

Departamento de Salud.

Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra:

–Una vacante de Jefe Sección de Microbiología, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 66966.

Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea:

Complejo Hospitalario de Navarra:

–Dos vacantes de A.T.S./D.U.E., de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 62062 y 66039.

–Una vacante de Educador Sanitario, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR