DECRETO FORAL 109/2017, de 28 de noviembre, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

El Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra informa de la necesidad de crear plazas de plantilla orgánica con el fin de incorporarlas a la oferta pública de empleo de 2017.

Existe informe favorable de la Dirección General de Presupuesto del Departamento de Hacienda y Política Financiera.

Por otro lado, mediante Decreto Foral 20/2015, de 25 de marzo, modificado por el Decreto Foral 27/2016, de 4 de mayo, se aprobó la oferta de empleo público de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos correspondiente a los años 2013, 2014 y 2015.

El artículo primero de dicho decreto foral aprueba una oferta de empleo público docente de, entre otras, 20 vacantes de Profesor de Enseñanza Secundaria, de régimen funcionarial, nivel A, indicando en su artículo segundo que las especialidades e idiomas de las vacantes de personal docente incluidas en esta oferta de empleo público se determinarán en un decreto foral de modificación de la plantilla orgánica, con carácter previo a la convocatoria de las pruebas selectivas de ingreso.

El Departamento de Educación considera preciso determinar las especialidades e idiomas correspondientes a las 20 vacantes de Profesor de Enseñanza Secundaria incluidas en la oferta de empleo público aprobada mediante Decreto Foral 20/2015, de 25 de marzo, modificado por el Decreto Foral 27/2016, de 4 de mayo, a fin de incorporar dichas plazas a la convocatoria de procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a convocar en 2018.

Igualmente el Departamento de Educación considera preciso determinar las especialidades e idiomas correspondientes a 164 vacantes de Profesor de Enseñanza Secundaria y de 27 vacantes de Profesor Técnico de Formación Profesional, a fin de incluirlas en la oferta de empleo público de 2017.

Asimismo, al ser asuntos que se determinan en la plantilla orgánica, se recogen diferentes modificaciones planteadas por los Departamentos afectados y Euskarabidea/Instituto Navarro del Euskera sobre los requisitos de conocimiento de euskera y la reconversión de un puesto de trabajo.

Estas modificaciones no tienen coste económico.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veintiocho de noviembre de dos mil diecisiete,

DECRETO:

Artículo 1 Creación de plazas de la plantilla orgánica.

La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus Organismos Autónomos queda modificada con la creación de las plazas que se relacionan seguidamente:

Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia.

Dirección General de Interior:

–Doce vacantes de Bombero, de régimen funcionarial, nivel C, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 10396, 10397, 10398, 10399, 10400, 10401, 10402, 10403, 10404, 10405, 10406 y 10407.

–Cinco vacantes de Bombero, de régimen funcionarial, nivel C, bilingües con un nivel B2 de conocimiento de euskera, identificadas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR