DECRETO FORAL 11/2018, de 14 de marzo, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Decreto foral
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Diversos Departamentos y organismos autónomos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra informan de la necesidad de modificar sus respectivas plantillas orgánicas a fin de ajustarlas a las necesidades reales de los mismos.

Existe informe favorable de la Dirección General del Presupuesto del Departamento de Hacienda y Política Financiera.

Por otra parte, al ser asuntos que se determinan en la plantilla orgánica, se recogen diferentes modificaciones planteadas por los Departamentos afectados sobre los requisitos de acceso a jefaturas y requisitos de conocimiento de euskera y de inglés. Estas modificaciones y actualizaciones no tienen coste económico.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día catorce de marzo de dos mil dieciocho,

DECRETO:

Artículo 1

Creación de plazas de la plantilla orgánica en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

Se crea una plaza de la plantilla orgánica que se relaciona seguidamente y que cuenta con la correspondiente dotación económica en el Capítulo I del vigente Presupuesto de Gastos.

Departamento de Hacienda y Política Financiera.

–Hacienda Tributaria de Navarra:

Una vacante de Titulado de Grado Medio, de régimen laboral a tiempo parcial (fijo discontinuo), nivel B, bilingüe con un nivel C1 de conocimiento de euskera, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10479, con destino en Doneztebe/Santesteban.

Artículo 2

Determinación de una plaza bilingüe y su nivel de conocimiento de euskera en el Departamento de Hacienda y Política Financiera.

Se determina una plaza bilingüe con nivel C1 de conocimiento de euskera del puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo, adscrita al organismo autónomo Hacienda Tributaria de Navarra del Departamento de Hacienda y Política Financiera, identificada en la plantilla orgánica con el número 6825.

Artículo 3

Se modifica y se asigna el nivel de conocimiento del idioma inglés a plazas del Departamento de Desarrollo Económico.

  1. –Se asigna el nivel de conocimiento B2 de inglés a una plaza del puesto de trabajo de Técnico de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA