DECRETO FORAL 11/2018, de 14 de marzo, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Decreto foral
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Diversos Departamentos y organismos autónomos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra informan de la necesidad de modificar sus respectivas plantillas orgánicas a fin de ajustarlas a las necesidades reales de los mismos.

Existe informe favorable de la Dirección General del Presupuesto del Departamento de Hacienda y Política Financiera.

Por otra parte, al ser asuntos que se determinan en la plantilla orgánica, se recogen diferentes modificaciones planteadas por los Departamentos afectados sobre los requisitos de acceso a jefaturas y requisitos de conocimiento de euskera y de inglés. Estas modificaciones y actualizaciones no tienen coste económico.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día catorce de marzo de dos mil dieciocho,

DECRETO:

Artículo 1 Creación de plazas de la plantilla orgánica en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

Se crea una plaza de la plantilla orgánica que se relaciona seguidamente y que cuenta con la correspondiente dotación económica en el Capítulo I del vigente Presupuesto de Gastos.

Departamento de Hacienda y Política Financiera.

–Hacienda Tributaria de Navarra:

Una vacante de Titulado de Grado Medio, de régimen laboral a tiempo parcial (fijo discontinuo), nivel B, bilingüe con un nivel C1 de conocimiento de euskera, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10479, con destino en Doneztebe/Santesteban.

Artículo 2 Determinación de una plaza bilingüe y su nivel de conocimiento de euskera en el Departamento de Hacienda y Política Financiera.

Se determina una plaza bilingüe con nivel C1 de conocimiento de euskera del puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo, adscrita al organismo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA