DECRETO FORAL 16/2018, de 18 de abril, por el que se modifica parcialmente el Decreto Foral 78/2016, de 21 de septiembre, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local.

Fecha de Entrada en Vigor 9 de Mayo de 2018
SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Mediante Decreto Foral 78/2016, de 21 de septiembre, se aprobó la estructura orgánica del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local.

La Dirección General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ha propuesto la modificación parcial de esta estructura, concretamente en lo que se refiere al Servicio de Territorio y Paisaje y a las Secciones que forman parte del citado Servicio.

En virtud de lo expuesto, a propuesta de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día dieciocho de abril de dos mil dieciocho,

DECRETO:

Artículo Único –Se modifica parcialmente el Decreto Foral 78/2016, de 21 de septiembre, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local en el sentido siguiente:

Uno.–Se modifica el artículo 60, al que se le da la siguiente redacción:

Artículo 60. Estructura del Servicio de Territorio y Paisaje.

a) Sección de Impacto Ambiental y Paisaje.

b) Sección de Estrategia y Ordenación del Territorio.

c) Sección de Urbanismo.

Dos.–Se modifica el artículo 62, al que se le da la siguiente redacción:

Artículo 62. Ámbito material de competencias de la Sección de Estrategia y Ordenación del Territorio.

La Sección de Estrategia y Ordenación del Territorio ejercerá las funciones previstas en este decreto foral en el ámbito de la planificación territorial y, específicamente, las siguientes:

a) Elaboración, tramitación, seguimiento y ejecución de los instrumentos de ordenación territorial y de sus revisiones o modificaciones.

b) Elaboración de estudios e informes de apoyo a la planificación y toma de decisiones concernientes a la ordenación del territorio de Navarra.

c) Cooperación y asistencia a iniciativas de dinamización de áreas rurales despobladas y/o desfavorecidas, incluyendo propuesta y tramitación de instrumentos de ordenación territorial adecuados a tal fin.

d) Cooperación y asistencia a otros órganos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR