DECRETO FORAL 17/2016, de 13 de abril, por el que se concede la Cruz de Carlos III el Noble de Navarra a don Julio Ayesa Echarri.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Julio Ayesa Echarri, natural de Olite, está considerado uno de los primeros y más prestigiosos profesionales de relaciones públicas a nivel internacional. Estudió en el Colegio Alemán de Madrid y en la Universidad de Oxford (Inglaterra).

Despegó rápidamente de su Olite natal para afianzar su carrera profesional como relaciones públicas, un ámbito prácticamente desconocido en aquel momento en el que supo situarse hasta convertirse en la referencia estatal e internacional que es a día de hoy.

En su dilatada carrera profesional, en la que ha alternado con las más importantes personalidades de ámbito nacional e internacional, nunca ha olvidado sus raíces ni su tierra, y siempre ha procurado difundir la realidad y los atractivos de Navarra y en especial de su localidad natal, Olite.

De este modo, Julio Ayesa ha trabajado e impulsado la proyección y el prestigio de la imagen de Navarra en España y en el mundo.

Por ello, el Gobierno de Navarra estima oportuno distinguir a don Julio Ayesa Echarri concediéndole la Cruz de Carlos III el Noble de Navarra, condecoración creada por Decreto Foral 104/1997, de 14 de abril, para reconocer la labor de personas y entidades que han contribuido de forma destacada al desarrollo, la proyección y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR