DECRETO FORAL 19/2015, de 25 de marzo, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Diversos Departamentos y organismos autónomos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra informan de la necesidad de modificar sus respectivas plantillas orgánicas a fin de ajustarlas a las necesidades reales de los mismos. Modificación respecto de las que el Servicio de Intervención General del Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo ha emitido informe favorable.

Por otro lado, al ser asuntos que se determinan en la plantilla orgánica, se recogen diferentes modificaciones planteadas por los Departamentos afectados sobre los requisitos de acceso a determinadas jefaturas.

Igualmente se aprueba la reconversión de varias plazas de nivel E adscritas a la Agencia Navarra para la Autonomía de las personas con el fin de adecuar el nivel y denominación de las mismas a las funciones que realiza el personal que las ocupa.

Por último, y aunque su provisión se realiza por promoción interna, se aprueba, en cumplimiento de la normativa vigente, una oferta de empleo público de catorce plazas de Cabo de la Policía Foral de Navarra.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veinticinco de marzo de dos mil quince,

DECRETO:

Artículo 1 Amortización y creación de plazas de la plantilla orgánica.

La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

Uno.–Se amortizan las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos:

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

Dirección General de Interior

–Una vacante de Policía Foral, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 391.

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA, HACIENDA, INDUSTRIA Y EMPLEO

Dirección General del Presupuesto

–Una vacante de Gestor e Investigador Auxiliar de Hacienda, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 3691.

Servicio Navarro de Empleo

–Una vacante de Letrado, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 6192.

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN

Dirección General de Recursos Educativos

–Una vacante de Técnico de Grado Medio, de régimen laboral, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 31159.

–Tres vacantes de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 31521, 35249 y 38037.

–Cuatro vacantes de Personal de Limpieza, de régimen funcionarial, nivel E, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 30559, 32474, 34485 y 34675.

DEPARTAMENTO DE SALUD

Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea

Dirección de Administración y Servicios Generales:

–Cuatro vacantes de Cocinero, de régimen funcionarial, nivel C, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 61770, 64160, 64246 y 64297.

Complejo Hospitalario de Navarra:

–Una vacante de A.T.S./D.U.E., de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 60607.

–Una vacante de Educador Sanitario, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 60471.

–Una vacante de Educador Sanitario, de régimen laboral a tiempo parcial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70118.

–Una vacante de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR