DECRETO FORAL 19/2017, de 22 de marzo, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Diversos Departamentos y organismos autónomos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra informan de la necesidad de modificar sus respectivas plantillas orgánicas a fin de ajustarlas a las necesidades reales de los mismos.

Existe informe favorable de la Dirección General del Presupuesto del Departamento de Hacienda y Política Financiera.

Por otra parte, al ser asuntos que se determinan en la plantilla orgánica, se recogen diferentes modificaciones planteadas por los Departamentos afectados sobre los requisitos de acceso a una jefatura y requisitos de conocimiento de vascuence. Estas modificaciones y actualizaciones no tienen coste económico.

Asimismo, se recoge la actualización del Anexo de estamentos y especialidades de la Ley Foral 11/1992, de 20 de octubre, reguladora del régimen específico del personal adscrito al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veintidós de marzo de dos mil diecisiete,

DECRETO:

Artículo 1 Amortización y creación de plazas de la plantilla orgánica.

La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

Uno.–Se amortizan las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos:

–Departamento de Desarrollo Económico.

Dirección General de Obras Públicas: Una vacante de Jefe de Equipo, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2090. Una vacante de Almacenero, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2017. Una vacante de Caminero, de régimen funcionarial, nivel E, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 1947. Dirección General de Política Económica y Empresarial y Trabajo: Una vacante de Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 841. –Departamento de Derechos Sociales.

Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas: Una vacante de Educador Social, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2893. Una vacante de Encargado de Servicios Múltiples, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 3022. Dirección General de Inclusión y Protección Social: Una vacante de Técnico de Administración Pública (Rama Económica), de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7975. –Departamento de Salud.

Dirección General de Salud. Instituto de Salud Pública y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR