DECRETO FORAL 235/2015, de 23 de septiembre, por el que se dispone el cese de don Torcuato Muñoz Serrano como Jefe de la Policía Foral de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Mediante Decreto Foral 107/2015, de 12 de agosto, se nombró Jefe de la Policía Foral a don Torcuato Muñoz Serrano.

Por Resolución 2484/2014, de 17 de noviembre, del Director General de Función Pública, se aprobó la convocatoria para la provisión, mediante promoción de los miembros de los Cuerpos de Policía de Navarra, por el sistema de concurso-oposición, de 10 plazas de Comisario del Cuerpo de la Policía Foral de Navarra, proceso selectivo en el que participa don Torcuato Muñoz Serrano. La base 9.2 de la citada convocatoria establece que al efecto de realizar el curso para el acceso al empleo de Comisario del Cuerpo de la Policía Foral impartido por la Escuela de Seguridad de Navarra, los aspirantes serán declarados en situación de servicios especiales, de acuerdo con lo establecido en el artículo 24.2 del Decreto Foral Legislativo 251/1993, de 30 de agosto, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto del Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra, con efectos desde la fecha de comienzo del curso.

Como paso previo a la declaración en la citada situación y durante la celebración del curso de formación, procede el cese de don Torcuato Muñoz Serrano como Jefe de la Policía Foral de Navarra, de conformidad con lo establecido en el artículo 27 de la Ley Foral 8/2007, de 23 de marzo, de las Policías de Navarra, según el cual el nombramiento y cese del Jefe de la Policía Foral de Navarra corresponderá al Gobierno de Navarra, a propuesta del Consejero competente, actuaciones que según el artículo 26.1 de la citada ley foral deben publicarse en el Boletín Oficial de Navarra.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR