DECRETO FORAL 4/2018, de 28 de febrero, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Diversos Departamentos y organismos autónomos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra informan de la necesidad de modificar sus respectivas plantillas orgánicas a fin de ajustarlas a las necesidades reales de los mismos.

La Dirección de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, una vez vistas las sentencias en relación con la reversión de las cocinas del Complejo Hospitalario de Navarra, propone la modificación de la plantilla del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea para recoger lo establecido en dichas sentencias.

Por otra parte, al ser asuntos que se determinan en la plantilla orgánica, se recoge la modificación de los requisitos de acceso a una jefatura.

Existe informe favorable de la Dirección General del Presupuesto del Departamento de Hacienda y Política Financiera.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veintiocho de febrero de dos mil dieciocho,

DECRETO:

Artículo 1 Amortización y creación de plazas de la plantilla orgánica.

La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

Uno.–Se amortizan las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos:

DEPARTAMENTO DE DERECHOS SOCIALES

Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas

–Una vacante de Monitor Ocupacional, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 3303.

Dirección General de Inclusión y Protección Social

–Una vacante de Educador Social, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 3344.

Dirección General de Observatorio de la Realidad Social, de Planificación y de Evaluación de las Políticas Sociales

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR