DECRETO FORAL 46/2018, de 20 de junio, por el que se modifica la Plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

El Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare del Departamento de Derechos Sociales propone la creación de plazas de la Plantilla orgánica en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para la consolidación de empleo estructural.

Existe informe favorable de la Dirección General del Presupuesto del Departamento de Hacienda y Política Financiera.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veinte de junio de dos mil dieciocho,

DECRETO:

Artículo único –Creación de plazas de la plantilla orgánica en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para la consolidación de empleo estructural.

Se crean las plazas de la plantilla orgánica en el Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare del Departamento de Derechos Sociales, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuestos de Gastos, que se relacionan seguidamente:

–Una vacante de Titulado de Grado Medio en Formación y Empleo, de régimen funcionarial, adscrita a la Agencia de Empleo de Tudela, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10528.

–Una vacante de Titulado de Grado Medio en Formación y Empleo, de régimen funcionarial, adscrita a la Agencia de Empleo de Lodosa, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10529.

DISPOSICIONES FINALES
Disposiciones Finales
Disposición final primera –Habilitación para el desarrollo y ejecución del decreto foral.

Se faculta a la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia para dictar las disposiciones precisas en desarrollo y ejecución del presente decreto foral.

Disposición final segunda –Entrada en vigor.

Este decreto foral entrará en vigor el día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR