DECRETO FORAL 48/2018, de 27 de junio, por el que se modifica el Decreto Foral 134/2015, de 28 de agosto, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Hacienda y Política Financiera.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral
EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

El Decreto Foral 8/2015, de 22 de julio, de la Presidenta de la Comunidad Foral de Navarra, modificado por los Decretos Forales 23/2015, de 10 de agosto y 33/2016, de 7 de septiembre, establece la estructura departamental de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y el ámbito competencial correspondiente a cada Departamento.

Mediante Decreto Foral 134/2015, de 28 de agosto, se aprobó la estructura orgánica del Departamento de Hacienda y Política Financiera.

La Dirección General del Presupuesto ha propuesto una modificación de la estructura del Departamento de Hacienda y Política Financiera con el fin de crear en el mismo una unidad de apoyo al Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Navarra, a la vista de lo establecido en la nueva Ley Foral 2/2018, de 13 de abril, de Contratos Públicos. Asimismo, se revisan las funciones de la Sección de Gestión Técnica del Patrimonio, adscrita al Servicio de Patrimonio de la Dirección General del Presupuesto.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Hacienda y Política Financiera, de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veintisiete de junio de dos mil dieciocho,

DECRETO:

Artículo único –Se modifica el Decreto Foral 134/2015, de 28 de agosto, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Hacienda y Política Financiera, en el sentido siguiente:

Uno. Se modifica el artículo 3 que queda redactado de la siguiente forma:

Artículo 3. Organización general del Departamento de Hacienda y Política Financiera.

1. El Departamento de Hacienda y Política Financiera, bajo la superior dirección de su titular, se estructura en los siguientes órganos:

a) Dirección General del Presupuesto.

b) Secretaría General Técnica del Departamento.

c) Tribunal Económico Administrativo Foral de Navarra.

2. El Instituto de Estadística de Navarra queda adscrito a la persona titular del Departamento de Hacienda y Política Financiera.

3. El Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Navarra, órgano con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR