DECRETO FORAL 56/2017, de 21 de junio, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Por Decreto Foral 37/2017, de 24 de mayo, por el que se modifica la Plantilla Orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se actualiza el Anexo de estamentos y especialidades de la Ley Foral 11/1992, de 20 de octubre, reguladora del régimen específico del personal adscrito al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, recogido en el Decreto Foral 234/2011, de 2 de noviembre, creándose el puesto de trabajo de Técnico en Prevención de Riesgos Profesionales.

En este momento procede asignar al mismo las retribuciones que le corresponden para su inclusión en la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día 21 de junio de 2017,

DECRETO:

Artículo 1 Determinación de las retribuciones del puesto de trabajo de Técnico en Prevención de Riesgos Profesionales.

Se asigna al puesto de trabajo de Técnico en Prevención de Riesgos Profesionales, nivel C, un complemento de destino índice 2 y un complemento específico del 20,61% de su nivel.

DISPOSICIONES FINALES
Disposiciones Finales
Disposición final primera –Habilitación para el desarrollo y ejecución del decreto foral.

Se faculta a la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia para dictar las disposiciones precisas en desarrollo y ejecución del presente decreto foral.

Disposición final segunda –Entrada en vigor.

Este decreto foral entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR