DECRETO FORAL 60/2018, de 25 de julio, por el que se nombra a doña María Teresa Góngora Sasal, Notaria en la localidad de Altsasu/Alsasua.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Mediante Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado de 25 de abril de 2018, (Boletín Oficial del Estado de 14 de mayo de 2018) se convocó concurso ordinario para la provisión de notarías vacantes ocurridas posteriormente al día 11 de octubre de 2017, siendo resuelto por Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado de 13 de junio de 2018 (Boletín Oficial del Estado de 22 de junio de 2018).

A tenor de lo establecido en el artículo 52.1 de la Ley Orgánica 13/1982, de 10 de agosto, de Reintegración y Amejoramiento del Régimen Foral de Navarra, corresponde al Gobierno de Navarra la competencia para efectuar el nombramiento de los Registradores de la Propiedad y Mercantiles que deben prestar el servicio en la Comunidad Foral de Navarra.

A fin de dar cumplimiento a lo establecido en el citado precepto, la Dirección General de los Registros y del Notariado del Ministerio de Justicia ha remitido al Gobierno de Navarra extracto del expediente del concurso convocado, así como, oficio interesando la practica de los nombramientos de los Notarios que han obtenido plaza en localidades de la Comunidad Foral de Navarra.

Procede, por consiguiente, efectuar el nombramiento de la Notaría de Altsasu/Alsasua conforme a la propuesta realizada por el Ministerio de Justicia.

A tal finalidad, se eleva proyecto de decreto foral por el que se nombra Notaria de la localidad de Altsasu/Alsasua a doña María Teresa Góngora Sasal para que, si lo considera oportuno, proponga su aprobación al Gobierno de Navarra.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veinticinco de julio de dos mil dieciocho,

DECRETO:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR