DECRETO FORAL 63/2020, de 26 de agosto, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

BOLETÍN Nº 204 - 10 de septiembre de 2020 1. Comunidad Foral de Navarra 1.1. Disposiciones Generales 1.1.2. Decretos Forales DECRETO FORAL 63/2020, de 26 de agosto, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. Diversos Departamentos y organismos autónomos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra informan de la necesidad de modificar sus respectivas plantillas orgánicas a fin de ajustarlas a las necesidades reales de los mismos.

Asimismo, el organismo autónomo Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare lidera, junto con el Departamento de Educación, el Departamento de Derechos Sociales, la Asociación de Empresas de Economía Social de Navarra, la Fundación Laboral de la Construcción, y constando el Servicio Público de Empleo Estatal como asociado, el proyecto Pathways, cuyo objeto principal es diseñar nuevas estrategias de aprendizaje en el marco de la oferta de enseñanza de competencias básicas, adaptadas a las necesidades de personas adultas poco cualificadas, y centradas en el desarrollo de competencias lingüísticas, numéricas y digitales.

El proyecto, cuya duración se extenderá hasta 2022, se presentó en junio de 2019 a la convocatoria VP/2019/005 de la Comisión Europea, dentro del eje PROGRESS del Programa EASI, siendo aprobado por la Comisión, que lo dotará con más de quinientos mil euros.

Por ello, procede aprobar este decreto foral fijando las retribuciones que va a percibir, durante la duración del Programa, el funcionario que sea designado Coordinador del Proyecto Europeo Pathways-EASI.

Existe informe favorable de la Dirección General de Presupuestos, Patrimonio y Política Económica del Departamento de Economía y Hacienda.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veintiséis de agosto de dos mil veinte,

DECRETO:

Artículo 1 º Amortización y creación de plazas de la plantilla orgánica.

La plantilla orgánica de la Administración de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR