DECRETO FORAL 65/2019, de 5 de junio, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

El organismo autónomo Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra del Departamento de Salud propone la creación en la plantilla orgánica de plazas de aquellos puestos de trabajo ya existentes en la actualidad con carácter estructural y permanente susceptibles de provisión definitiva, especificando que continuarán cubiertas temporalmente por el mismo personal contratado que las vienen ocupando, tras la oportuna modificación contractual.

Existe informe favorable de la Dirección General de Presupuesto.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día cinco de junio de dos mil diecinueve,

DECRETO:

Artículo único –Creación de plazas de la plantilla orgánica en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para la consolidación de empleo estructural.

Uno.–Se crean plazas de la plantilla orgánica en el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra del Departamento de Salud, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de Gastos, que se relacionan seguidamente:

Departamento de Salud

Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra

–Una vacante de F.E.A./Adjunto en Medicina del Trabajo, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71878.

–Dos vacantes de F.E.A./Adjunto en Medicina Preventiva y Salud Pública, de régimen funcionarial, nivel A, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 71879 y 71880.

–Una vacante de Sociólogo, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71881.

–Dos vacantes de Técnico Superior en Salud Pública, de régimen funcionarial, nivel A, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 71882 y 71883.

–Tres vacantes de Enfermero, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 71884, 71885 y 71886.

–Una vacante de Técnico Grado Medio, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71887.

–Una vacante de Técnico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR