DECRETO FORAL 70/2019, de 18 de junio, por el que se modifica el Decreto Foral 198/2015, de 9 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia.
Fecha de Entrada en Vigor | 28 de Junio de 2019 |
Sección | I - Comunidad Foral de Navarra |
Rango de Ley | Decreto foral |
El Decreto Foral 198/2015, de 9 de septiembre, establece la estructura orgánica del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia.
Por Decreto Foral 20/2019, de 6 de marzo, se ha aprobado la Política de Protección de Datos y Seguridad de la Información de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.
Resulta conveniente precisar la atribución de funciones relativas a la seguridad de la información en diversas unidades actualmente existentes en el Departamento, concretando que corresponden a la Sección de Seguridad y Gestión del Rendimiento de la Dirección General de Informática, Telecomunicaciones e Innovación Pública, a la Sección de Proyectos de la Dirección General de Justicia, a la Sección de Coordinación de Seguridad de la Dirección General de Interior y a la Sección de Estadísticas y Gestión de la Información de la Secretaría General Técnica, las funciones de responsable de la seguridad de la información definidas en la Política de Protección de Datos y Seguridad de la Información de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, en sus ámbitos respectivos.
En su virtud, a propuesta de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día dieciocho de junio de dos mil diecinueve,
DECRETO:
Uno.–Se modifica el artículo 55, que queda redactado como sigue:
Artículo 55. Ámbito material y funcional de la Sección de Coordinación de Seguridad.
La Sección de Coordinación de Seguridad gestionará las atribuciones que corresponden a la Administración de la Comunidad Foral de Navarra en materia de coordinación de policías locales y las funciones previstas en este decreto foral en relación a la gestión administrativa de instalaciones, servicios y suministros, gestión de las adquisiciones y mantenimiento de los sistemas de información relacionados con el Sistema Público de Seguridad, así como la racionalización y agilización de los procedimientos administrativos y de las...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba