DECRETO FORAL 72/2020, de 7 de octubre, por el que se modifica el Decreto Foral 259/2019, de 30 de octubre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

BOLETÍN Nº 247 - 22 de octubre de 2020 1. Comunidad Foral de Navarra 1.1. Disposiciones Generales 1.1.2. Decretos Forales DECRETO FORAL 72/2020, de 7 de octubre, por el que se modifica el Decreto Foral 259/2019, de 30 de octubre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior. EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

El Decreto Foral de la Presidenta de la Comunidad Foral de Navarra 22/2019, de 6 de agosto, estableció la estructura departamental de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra. Asimismo, mediante Decreto Foral 85/2019, de 14 de agosto, se estableció la estructura básica del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

Por Decreto Foral 259/2019, de 30 de octubre, se estableció la estructura orgánica del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

La Dirección General de Interior ha propuesto una modificación de la estructura del Departamento que afecta al Servicio de Desarrollo de Políticas de Seguridad y al Servicio de Bomberos de Navarra-Nafarroako Suhiltzaileak.

Igualmente, la Dirección General de Presidencia y Gobierno Abierto y la Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales proponen una mejora técnica en la descripción del ámbito material de competencias de la primera de ellas.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día siete de octubre de dos mil veinte,

DECRETO:

Artículo único –Modificación del Decreto Foral 259/2019, de 30 de octubre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

Se modifica el Decreto Foral 259/2019, de 30 de octubre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, en el sentido siguiente:

Uno. Se modifica el artículo 63 que queda redactado de la siguiente forma:

Artículo 63. Ámbito material y funcional de la Sección de Coordinación de Seguridad.

La Sección de Coordinación de Seguridad gestionará las atribuciones que corresponden a la Administración de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR